FREDY GUARÍN MARCÓ GOL EN EL EMPATE DEL INTER CON EL NAPOLI

publicado a la‎(s)‎ 21 oct. 2014 14:06 por Carlos Perez
Inter Milan's Guarin celebrates with his team mate Hernanes after scoring against Napoli during their Italian Serie A soccer match at the San Siro stadium in Milan


Fredy Guarín, el nacido en Boyacá, infló las redes en la que era, prácticamente, su primera intervención tras haber sustituido un minuto antes al chileno Med


EL VOLANTE COLOMBIANO LOGRÓ EL PRIMER GOL PARA EL EQUIPO ‘NEROAZZURRI’.


El Inter de Milán y el Nápoli firmaron la igualada (2-2) en terreno milanés, en el partido que ha cerrado la sesión dominical de la séptima jornada del "Calcio" y que ha tenido como protagonistas al español José Callejón, autor de los dos goles napolitanos, al colombiano Guarín y al brasileño Hernanes.

La confrontación, que pasaba por ser la más interesante de la jornada, dejó prácticamente "todo" para el último cuarto de hora, donde ambos equipos se quitaron el corsé de los férreos marcajes y la especulación y se lanzaron en una ida y vuelta frenética.

Bien es verdad, que hasta entonces se vio a un mejor Nápoli, que controlaba mejor al rival y estaba más cerca del gol; especialmente en ocasión de Insigne, que sólo ante el meta interista envió el balón a la parte externa del poste izquierdo.

Un fallo defensivo del interista Vidic, en el minuto 79, lo aprovechó Callejón para poner, de disparo cruzado, al Nápoli por vez primera en ventaja (0-1).

El granadino ya había avisado apenas quince minutos antes, pero su potente disparo fue bien despejado por el meta Handanovic.

Apenas dos minutos después del 0-1 llegaría igualdad. Saque de esquina que cabecea Icardi dentro del área y, Fredy Guarín, el nacido en Boyacá, entrando desde atrás machaca al fondo de las redes en la que era, prácticamente, su primera intervención tras haber sustituido un minuto antes al chileno Medel (1-1).

El partido ya estaba roto. Y poco después, el centrocampista catalán David López se sacó un excelente pase diagonal alto sobre Callejón, que entró por zona izquierda y, con el exterior del pie, según le llegaba el balón lo introdujo en el fondo de la meta interista (m.90).

La alegría napolitana duró aún menos que con el 0-1; esta vez apenas un minuto. Lo que precisó el brasileño Anderson Hernanes para, en excelente remate de cabeza, tras centro de Dodó desde banda izquierda, ubicar un 2-2 que ya quedaría definitivo.

Un empate que deja a ambos equipos en "tierra de nadie", pues el Nápoli es séptimo y el Inter noveno, a ocho y diez puntos, respectivamente, del líder Juventus.

EFE.

21/10/2014
Comments