FOTO:Elespectador.com

Fredy Guarín llegó a un acuerdo con el Inter de Milan hasta el 30 de junio de 2017, según dio a conocer el cuadro nerazzurri en un comunicado. El mediocampista señaló que este es un “sueño hecho realidad”.
El mediocampista en una entrevista concedida indicó “me encuentro muy feliz, es un sueño hecho realidad. Espero disfrutar esta noticia con mi familia, con mis compañeros y con todas las personas que me han acompañado”.
“han pasado dos años desde mi llegada del Porto y ha sido una experiencia positiva desde el primer día. He aprendido mucho y ahora tengo tres años más para seguir aprendiendo en este gran equipo y demostrar todo lo que he aprendido” añadió el futbolista colombiano.
“Es un gran momento para agradecer al presidente, al entrenador y a todos los que lo rodean. También a mis compañeros y toda la hinchada, porque todo ese apoyo que me han dado es importante para mi” agregó Guarín, quien agregó “espero aportar en este proyecto que está construyendo el Inter”.
Guarín llegó al Inter en enero del 2012, luego de estar con el Porto. En total, el colombiano ha sido ‘nerazzurri’ en 82 participaciones y ha anotado 14 goles.

FÚTBOL INTERNACIONAL 24 MAR 2014
12:32 PM
Por: Elespectador.com