Frank Cuesta habla tras la condena a su mujer: "Seguiremos luchando, estamos orgullosos de ella"

publicado a la‎(s)‎ 12 jun. 2014 20:29 por Carlos Perez   [ actualizado el 12 jun. 2014 20:32 ]
frank-cuesta-discovery2.jpg

Franck. Foto: EFE



Frank Cuesta, el popular presentador de Discovery Max, ha hablado tras conocerse que su mujer, Yuyee, ha sido condenada a 15 años de cárcel por tráfico de drogas. Lo primero que ha hecho el aventurero es dejar claro que la exmodelo sigue siendo su pareja, ya que en un primer momento se ha publicado que estaban separados.



Cuesta ha escrito un comentario en su cuenta de Facebook donde explica qué es lo que ha ocurrido. En el texto, el presentador afirma estar "muy orgulloso" de su mujer.

"Yo y mi familia seguiremos luchando por lo que es justo y con la cabeza bien alta", dice. También desmiente que Youyee hubiera sido condenada en el pasado por tráfico de animales.

Este es el mensaje completo que ha escrito el conductor de Wild Frank:

"A Yuyee la pararon en un aeropuerto hace casi dos años y le acuso con posesión de 0.0005 GRAMOS de cocaína (5miligramos).

Hoy se ha hecho un juicio donde se ha transformado la acusación de 0.0005 GRAMOS a 0.2 GRAMOS

Se ha escrito que es mi Exmujer y ES MENTIRA. Es mi mujer, la madre de mis 4 hijos y estamos todos muy orgullosos de ella . Se ha escrito en la prensa que fue acusada y condenada por tráfico de animales en el pasado y ESO NUNCA HA EXISTIDO, es MENTIRA.

Está claro que a buen entendedor pocas palabras. El titular es CORRECTO: YUYEE, LA MUJER DE FRANK CUESTA, HA SIDO CONDENADA A 15 Años de cárcel por traficar con 0.2 gramos de cocaína.

Yo y mi familia seguiremos luchando por lo que es justo y con la cabeza bien alta!!"


EFE
12/06/2014