Foto | La familia de Messi incendia Twitter por ridiculizar a Cristiano Ronaldo

publicado a la‎(s)‎ 14 nov. 2013 16:33 por Carlos Perez   [ actualizado el 14 nov. 2013 16:33 ]
messi-c47.jpg

Foto: EFE



   "Hola a todos les dejo una fotito,espero les guste,a mi,me encanta!!!". Matías Messi, hermano del crack argentino, lo ha vuelto a hacer. Esta tarde, ha incendiado Twitter con una foto comparativa de los títulos y galardones ganados por Messi y Cristiano Ronaldo desde 2009.

Con el objetivo de defender a Messi, no es la primera vez que el hermano la lía. Así, hace una semana, Matías Messi cargaba contra los del Real Madrid al publicar este tuit: "Putos madridistas".
Burlas de Piqué

A pocas horas para que se cierren las votaciones con las que se elegirá al ganador del Balón de Oro en 2013, la lucha entre argentino y luso (además del francés Ribery) es feroz. Esta misma mañana, el central blaugrana Gerard Piqué daba muchas opciones a su compañero. Es más, se atreve a ironizar con el momento en el que el 10 pueda recibir el galardón.

"A Leo nunca se le puede descartar. Esta es una elección en la que vota mucha gente. Ha ganado cuatro y se le tiene mucho aprecio en todo el mundo. Si la gana me reiría mucho, mucho", afirma en una entrevista a Mundo Deportivo.

Por: EFE

15/11/2013