Foto | La cicatriz en la rodilla de Jesé después de su operación en Alemania

publicado a la‎(s)‎ 31 mar. 2014 13:37 por Carlos Perez   [ actualizado el 31 mar. 2014 13:48 ]
rodilla-jese.jpg

FOTO: EFE



El jugador del Real Madrid, Jesé Rodríguez, ha mostrado en las redes sociales el estado actual de su rodilla derecha, después de la operación a la que ha sido sometido en Alemania por parte del Ulrich Boenisch.

El jugador canario se rompió el ligamento cruzado de la rodilla en el partido de Champions ante el Schalke 04 jugado en el Bernabéu y fue operado pocos días después por el mismo médico que operó a su compañero de equipo, Sami Khedira, y días después a Víctor Valdés.

Jesé saludó a sus seguidores en Twitter y enseñó el estado de su rodilla. "Buenos días, vamos avanzando así es ya mi rodilla hoy me han quitado los puntos saludos!!!", señaló el jugador canario.



El delantero canario del Real Madrid fue ioperado de "de manera satisfactoria" en Augsburgo por el doctor Ulrich Boenisch y bajo la supervisión de los doctores del Real Madrid Jesús Olmo y Francisco Morate. La cirugía "ha consistido en la reparación del ligamento cruzado anterior y del menisco lateral" de la rodilla derecha de Jesé, según apuntó el Real Madrid en un comunicado.

El jugador, al que no le acompaña la suerte y se le ha quemado parte de su vivienda, estará cerca de seis meses de baja por lo que no regresará a los terrenos de juego al menos hasta septiembre.


POR: EFE
31/03/2014