Foto: Cristiano Ronaldo hizo el gesto del 'robo' al banquillo del Barcelona

publicado a la‎(s)‎ 27 oct. 2013 11:35 por Carlos Perez
Cristiano Ronaldo

Foto: EFE


    El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, volvió a protagonizar una notable polémica durante el 'Clásico' ante el FC Barcelona.

Muy indignado con la actuación del colegiado, Undiano Mallenco, el portugués reclamó en varias ocasiones un penalti que este no pitó y que pudo cambiar el curso del partido cuando el electrónico aún marcaba 1-0 en favor del equipo barcelonista.

Cristiano insistió en sus protestas incluso después de la acción, volviendo a señalar el área rival tras el segundo gol azulgrana en presencia del árbitro para recordarle lo ocurrido.

Más adelante, y según las últimas imágenes desveladas por las cámaras de televisión de Antena 3 o el programa 'Tiki Taka', el luso se retiró a los vestuarios haciendo con su mano el gesto de 'robo' al banquillo azulgrana justo después de señalar el área barcelonista.

No es la primera vez que Cristiano muestra dicho gesto a modo de protesta arbitral durante su etapa como madridista, al considerarse agraviado por una decisión de los colegiados.

Por: EFE

27/10/2013
Comments