Foto | Casillas se salta el régimen interno del Real Madrid y 'le pillan' en moto

publicado a la‎(s)‎ 2 abr. 2014 21:17 por Carlos Perez   [ actualizado el 2 abr. 2014 21:18 ]
casillas-vespa-diezminutos.jpg

FOTO: EFE



Iker Casillas no atraviesa su mejor temporada en el Real Madrid. Su situación en el equipo blanco no es la esperaba a principio de temporada y la decisión de Ancelotti de repartir la titularidad entre el portero de Móstoles y Diego López ha llevado a un estado de incomodidad que no gusta a ninguno de los dos porteros.

Más allá del tema deportivo, Casillas ha tenido recientemente disputas con otros dos pesos pesados del Real Madrid como Cristiano y Sergio Ramos por algunas decisiones tomadas fuera del terreno de juego, en la que el capitán blanco no estaba de acuerdo con sus compañeros.

Pese a su situación deportiva, Casillas atraviesa por un buen problema personal tras el nacimiento de su hijo Martín, lo que según muchos los que le conocen, le ha convertido en una persona más madura y reflexiva, también en el vestuario.



Esta nueva actitud del portero choca de pleno con la 'pillada' que la revista Diez Minutos ha hecho al portero cuando salía de un conocido restaurante madrileño. Casillas se subió a una Vespa con su pareja, Sara Carbonero, de 'paquete' y se marchó del restaurante.

Con esta acción el jugador incumpliría el régimen interno del club que tienen ciertas prohibiciones para preservar su estado físico. Montar en moto, esquiar, u otros deportes de riesgo están vetados para los futbolistas.

Recientemente, Illarramendi fue reprendido por participar en una capea en la localidad guipuzcoana de Azpeitia para disfrutar de las fiestas de Carnaval. el jugador se disfrazó de Batman y compareció junto a unos amigos en los encierros, tras lo cual se difundieron unas imágenes en la red social Vine que certificaban su presencia.


POR: EFE
03/04/2014