Foto: Así lloró Bruna Marquezine, la novia de Neymar, la lesión que hará a su chico perderse el Mundial

publicado a la‎(s)‎ 5 jul. 2014 13:03 por Carlos Perez
Bruna Marquezine

NOVIA DE NEYMAR: EFE



La lesión de espalda de Neymar, causada este viernes en el partido de cuartos de final del Mundial ante Colombia, le hará perderse lo que queda de torneo. El 'crack' barcelonista tiene rota una vértebra, y Brasil entero lloró la pérdida de su ídolo.




El rodillazo de Juan Camilo Zúñiga acabó con las ilusiones de Neymar en el presente Mundial y complicó un poco más las expectativas de la anfitriona Brasil en un campeonato en el que parte como clara favorita.

Pero si todo el país lamentó la lesión de su estrella, quien más la sufrió fue su pareja sentimental, Bruna Marquezine, a quien se pudo ver en los pasillos del estadio Castelao, de Fortaleza, en el que se disputaba el encuentro, en un mar de lágrimas.

Las fotografías de Marquezine han recorrido rápidamente el país y el mundo entero a través de las redes sociales y han añadido más picante a una de las relaciones más comentadas durante el torneo.

Bruna, de apenas 19 años, comenzó a salir con Neymar en el año 2012, cuando este ya era padre de su hijo Davi Lucca. Previamente, se hizo famosa en su país por su aparición en diversas telenovelas en televisión.

EFE

06/07/2014
Comments