FÓRMULA 1- El piloto Italiano Antonio Fuoco para conducir el Ferrari

publicado a la‎(s)‎ 16 jun. 2015 17:09 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 16 jun. 2015 17:10 ]


La escudería del cavallino designa a Antonio Fuoco para las pruebas de F1 que tendrán lugar la próxima semana en Austria.

Un piloto italiano va a conducir un Ferrari la próxima semana en una serie oficial de la Fórmula 1. El agraciado se llama Antonio Fuoco y conducirá el coche rojo en los ensayos que tendrán lugar en el circuito de Spielberg, justo después de la celebración del Gran Premio de Austria que se disputará el domingo. Un italiano para Ferrari, mucho tiempo después.

Antonio Fuoco tiene 19 años y nació en la región de Calabria, al sur de Italia, y pertenece a la Ferrari Drivers Academy, la escuela de pilotos de la famosa escudería. Pertenece al equipo Carlin, de GP3, y ocupa la séptima posición en el campeonato de esta categoría.

Además de Fuoco, en los entrenamientos de Austria también estará el mexicano Esteban Gutiérrez. Es el tercer piloto de Ferrari. Llegó procedente de la escudería Sauber, con la que había corrido el Mundial de Fórmula 1 durante tres años sin gran éxito. Ni Vettel ni Raikkonen acudirán a los entrenamientos del circuito austriaco.

S. D. ABC.ES
Día 16/06/2015 - 09.00h