Florentino Pérez y representante de Falcao, reunidos en el Bernabéu

publicado a la‎(s)‎ 4 ago. 2014 11:54 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 4 ago. 2014 11:56 ]


Foto: Twitter @PipiEstrada1
Florentino, José Ángel Sánchez y Jorge Mendes.



Florentino Pérez, José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, y Jorge Mendes almorzaron este lunes en uno de los restaurantes del Santiago Bernabéu.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no es un habitual de las oficinas a no ser que haya algún asunto urgente que tratar. En este caso, los hay.

Jorge Mendes es el representante de Radamel Falcao García. El colombiano reapareció este fin de semana con AS Mónaco en Londres y hasta le hizo un gol al Arsenal. Su sueño, pese a sus declaraciones ("no puedo pensar ahora mismo en otra institución") es vestir la camiseta del Real Madrid, que desde la marcha de Morata a Juventus sólo tiene un delantero específico en la plantilla y puede reforzar la posición con el compatriota de James, que por cierto recomendó el fichaje al club blanco en una entrevista concedida a AS.

Además, Mendes estuvo implicado en el interés del Mónaco por Di María, que ahora parece tener destino en París. Más allá de la excelente relación entre Florentino y Mendes, parece evidente que hay tratos en marcha y que la probabilidad de que Falcao firme por el Real Madrid crece. Y en cuanto a Di María, su salida al Paris Saint Germain también podría estar cercana.

Por:  AS.COM 
10:55 a.m
4 de agosto de 2014