Florentino Pérez ya tiene a su futuro delantero si Benzema se marcha al PSG

publicado a la‎(s)‎ 23 abr. 2014 22:58 por Carlos Perez   [ actualizado el 23 abr. 2014 22:59 ]
aguero-celebra.jpg

FOTO: EFE

La temporada del Real Madrid puede ser gloriosa. El conjunto dirigido por Ancelotti ya ha ganado la Copa del Rey, todavía puede ganar la Liga y alzarse con la Champions. Aún así, Florentino Pérez siempre tiene en la cabeza mejorar el equipo y sacarle el mayor rendimiento, por eso, si llega una 'mega-oferta' del PSG por Benzema, Pérez ya tiene sustituto para el francés.

El PSG está buscando su identidad, los dirigentes del club parisino están buscando jugadores franceses que puedan encajar en el once de uno de los equipos más ricos del mundo, pero que la vez mejoren lo que ya hay en la plantilla del PSG.

Benzema podría ser uno de los jugadores que cumpliese con los dos objetivos, es francés y podría mejorar y ayudar al PSG. Ibrahimovic tiene 32 años y en pocos meses cumplirá los 33, puede que sus mejores años hayan pasado, por lo que pensar en un sustituto sería algo lógico. Benzema con 26 años sería la opción perfecta.

Según informa el diario británico Mirror, el Real Madrid estaría dispuesto a aceptar una oferta del PSG por Benzema que rondaría los 42 millones de euros. Si el internacional francés regresa a su país, el Real Madrid necesita un delantero 'top' para reemplazar a Karim, y Florentino Pérez ya tiene pensado su fichaje estrella de este verano.

Según informa el Mirror en su sección de fichajes, Agüero sería el elegido por la directiva del Real Madrid para sustituir a Benzema. La llegada del argentino a Madrid no sólo serviría para sustituir al francés, sino que además mejoraría la plantilla actual del club blanco.

La calidad, desborde, velocidad y definición del 'Kun' Agüero puede encajar a la perfección en el juego del Real Madrid, con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale ocupando la bandas y alimentando de balones a un delantero sobrado de calidad e imaginación.

EFE
24/04/2014