Florentino Pérez pone orden al debate de la portería en el Real Madrid

publicado a la‎(s)‎ 31 jul. 2014 16:30 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 31 jul. 2014 16:39 ]
Florentino-Perez-EFE.jpg - 640x450

Florentino muestra su aprobación. Imagen: EFE



La nueva temporada que afronta el Real Madrid deja un interrogante abierto que necesita una solución cuanto antes. Mourinho, en su último año, revolucionó la condición de líder absoluto de Iker Casillas en la portería blanca, que se vio relegado al banquillo en detrimento de un Diego López que también contó con el beneplácito del 'pacificador' Carlo Ancelotti. En el tercer curso, las tensiones pueden aumentar incluso aún más y es que el Real Madrid prepara la llegada del costarricense Keylor Navas.



Con tres porteros de garantías en la plantilla, Carlo Ancelotti corre el peligroso riesgo de convertir el vestuario en un auténtico polvorín por no controlar la situación. Ni Iker Casillas ni Diego López están dispuestos a marcharse esta temporada del club blanco y el tercero en discordia, Keylor Navas, aguarda en Costa Rica la resolución del problema para cumplir un sueño personal que lleva esperando muchos años.

Según 'El Confidencial', el presidente del Real Madrid Florentino Pérez ha tomado cartas en el asunto y quiere poner orden al debate de la portería de manera definitiva. Se ha desplazado hasta Estados Unidos, donde se concentra el Real Madrid como parte de la preparación para la nueva temporada, con el objetivo de tener una reunión con todos los implicados para conocer de antemano las expectativas que guardan.

El viaje de Florentino Pérez también incluye dentro de sus planes una conversación larga y tendida con Carlo Ancelotti. Antes de ejecutar cualquier movimiento en el mercado de fichajes, el presidente del Real Madrid quiere tener constancia de los intereses del técnico italiano para esta temporada, una vez que ya ha confirmado que este año tampoco habrá alternancia en la portería.


EFE
01/08/2014