Florentino Pérez le gana el pulso a Carlo Ancelotti: el Real Madrid irá a por Pogba

publicado a la‎(s)‎ 3 jun. 2014 20:48 por Carlos Perez   [ actualizado el 3 jun. 2014 20:51 ]
pogba-reuters.jpg

Paul Pogba. Foto: Reuters.



El fichaje de un jugador de relumbrón para el centro del campo del Real Madrid generó un choque de fuerzas entre Florentino Pérez y Carlo Ancelotti. Presidente y entrenador tenían dos ideas diferentes sobre el candidato a llegar a la medular del equipo blanco. Y el ganador, una vez más, ha sido Florentino Pérez.



Porque, a pesar de que Ancelotti prefería a Aruro Vidal, el Real Madrid va a intentar el fichaje de Paul Pogba, según El Confidencial. El francés de la Juventus tiene la intención de cambiar de aires, y el equipo blanco quiere aprovecharlo. El precio del jugador puede llegar hasta los 60 millones de euros.

Con el objetivo de acercar posturas, la Juventus y el Real Madrid se reunieron ayer en Turín (donde se celebró un partido entre veteranos de los dos equipos) y el nombre de Pogba estuvo presente en todo momento. Por el momento, los italianos ya conocen de manera formal el interés blanco. Es el primer capítulo de una larga historia que, probablemente, acabe después del Mundial de Brasil.
Sin competidores

El punto a favor que tiene el Real Madrid es que, en este momento, no hay ningún club que quiera competir por Pogba. El PSG fue uno de los primeros equipos que quiso hacerse con él, pero la sanción de la UEFA y el fichaje de David Luiz imposibilitan cualquier inversión de los galos.

Por su parte, el Barcelona, otro de las escuadras que sonó como posible comprador, se ha echado atrás y ha centrado su atención en otros objetivos como Koke, Reus o el ya citado Arturo Vidal. Así, el Real Madrid se postula como el único equipo que sigue al acecho.


EFE
04/05/2014