Florentino Pérez acude a Valdebebas para poner orden en el Real Madrid

publicado a la‎(s)‎ 9 feb. 2015 12:01 por Carlos Perez
Florentino-Perez-micro-2011-efe.jpg
Enlaces relacionados

Florentino Pérez ha acudido esta tarde a la ciudad deportiva de Valdebebas para poner dos puntos sobre la mesa. En primer lugar, la imagen dada por el conjunto blanco en el derbi. El otro asunto, la famosa fiesta que hizo Cristiano por su cumpleaños y que tanto revuelto ha suscitado en las redes sociales.

Según vemos en el diario As, el máximo mandatario blanco se ha reunido durante hora y media con su plantilla para aclarar dos cuestiones importantes. Florentino Pérez llegó sobre las dos de la tarde y se fue a eso de las tres y media, en donde se reunió con la totalidad de su plantilla, incluídos los entrenadores.

Antes de su llegada entraron en Valdebebas Paul Clement, que llegó a las 12:40, y más tarde, sobre la 13:45,  empezaron a llegar jugadores de la primera plantilla blanca. Justo quince minutos antes de la llegada del presidente.

La humillación en la derrota en el derbi es lo que más ha 'escocido' a Florentino Pérez y, por tanto, no quiere que se vuelva a repetir esa imagen tan lamentable, y es que el equipo blanco no perdía con un resultado tan abultado desde el 4-1 de Dortmund y el 5-0 del Barça, ambas con Mourinho de entrenador.

Una imagen que se repite cada vez que juega el Real Madrid con su vecino de la capital, ya que de las seis últimas veces que se han enfrentado los de Ancelotti no han sido capaz de ganar a los de Simeone.

EFE
09/02/2015
Comments