Final del Campeonato Nacional de Automovilismo CNA 2013

publicado a la‎(s)‎ 23 oct. 2013 6:29 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 23 oct. 2013 6:35 ]



FOTO:Prensa autódromos S.A.

La gran final del Campeonato Nacional de Automovilismo CNA 2013, se correrá el sábado 26 de octubre en el Autódromo de Tocancipá, con dos válidas en una misma fecha a una hora de duración cada una.  Se correrá por el circuito largo (2.725 metros de longitud) en sentido anti-horario, con toda la grilla reunida en un mismo grupo. La primera carrera largará a las 4:30 de la tarde y la segunda a las 7 de la noche. Por su estructura, esta fecha es la antesala a las 6 Horas de Bogotá que se correrán el sábado 7 de diciembre, desde las 2 de la tarde. 

Los cuatro títulos estarán en juego gracias a los cuarenta y pico de puntos que determinarán los primeros lugares al final de la jornada sabatina, en la cual habrá una grilla generosa en competidores, algunos buscando un cupo para la gran carrera de diciembre.

 En la fecha anterior, las 3 Horas de Bogotá, el podio recibió como ganadores a Francesco Galvis y Gustavo Garzón (Swift GTI) en Súper Turismos 1.6, Diego y Wilson Alarcón (Renault Logan) en Súper Turismos 2.0, Juan Diego Alzate y José Luis Pulido (Radical 1.3) en Fuerza Libre 1 y Dirk Herber con Ignacio Ruiz (Van Diemen) en Fuerza Libre 2.

 Fecha que aportó mucho al espectáculo pero poca claridad en la clasificación general del campeonato, que ahora deberá esperar a estos 120 minutos de carrera para definir los nuevos campeones del torneo de autos más antiguo y competitivo del calendario nacional.

 Miguel Angel Ríos y Juan Pablo Arenas (Suzuki Alto), son líderes en ST1 con 147 puntos; Santiago y Diego Mejía (Renault Fluence) lideran la serie en ST2 con 107 puntos; Juan Esteban García y Martín Sala (Radical) son primeros en FL1 con 135 puntos; Daniel y Diego Fernández (Van Diemen) aparecen primeros en FL2 con 89 puntos.














Prensa autódromos S.A.
Publicado el: Miércoles, octubre 23, 2013 
Motor
Sin Categoria
Por Amelia Sáenz