Filtran foto del que sería el balón del Mundial

publicado a la‎(s)‎ 18 oct. 2013 7:16 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 18 oct. 2013 7:19 ]



FOTO:Con esta imagen, Adidas invitó a los hinchas a bautiza la pelota.


La clasificación de Colombia a un Mundial de fútbol tras 16 años de ausencia y la expectativa que genera el equipo que dirige José Pékerman, hacen que la información que se mueve en torno al próximo campeonato del mundo, se convierta con facilidad en el tema preferido de los hinchas en las redes sociales. 
La fiebre mundialista empezó a subir primero cuando se filtró lo que sería la camiseta con la que Colombia jugará el Mundial, ahora, luego de ratificada la clasificación, los comentarios, no solo en Colombia sino en el mundo, se centran en las imágenes filtradas del que sería el balón con el que se jugará el evento deportivo más importante del planeta que empezará el 12 de junio de 2014.
Según se conoció vía Twitter, el balón se llamará "Brazuca", apodo con el que se suele llamar a los brasileños.  
Ver el imagen del que sería el balón del Mundial



El nombre del balón fue escogido por los hinchas que participaron en un concurso promovido por Adidas en donde por primera vez en la historia, los fanáticos del fútbol pudieron decidir el nombre de la pelota de la Copa del Mundo.
Las otras opciones que tenían los fanáticos para bautizar al balón eran "Bossa nova" por la música o "Carnavalesca" por el más famoso carnaval en Rio de Janeiro.

Fútbol internacional
17 Oct 2013
9:44 pm
Por: Elespectador.com