Fifa examina la acción de Camilo Zúñiga sobre Neymar

publicado a la‎(s)‎ 5 jul. 2014 13:48 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 5 jul. 2014 13:49 ]



FOTO:AFP/Camilo Zúñiga -Neymar

Después de conocerse la lesión de Neymar, el Comité disciplinario de FIFA examina la acción de Camilo Zúñiga sobre el astro brasileño, para ver si cabe alguna medida disciplinaria. La Federación Brasileña de Fútbol, pide una sanción como la de Suárez.
"El comité disciplinario de la FIFA está analizando los elementos suministrados, los vídeos y las actas del partido y decidirá si emprende alguna acción o no", afirmó la portavoz Delia Fischer en una rueda de prensa.
Camilo Zúñiga, lateral derecho de la Selección Colombia, tuvo la mala fortuna de chocar con el delantero brasileño al minuto 86 en el partido que el seleccionado anfitrión del Mundial venció 2-1 al combinado nacional.
Un rodillazo en la espalda, en un balón dividido, terminó sacando al delantero del partido y posiblemente del Mundial. Zúñiga, sobre la jugada aseguró que "nunca" tuvo la intención de hacerle "mal".
"Nunca tuve la intención de causar mal al jugador. Dentro del campo, tenemos que jugar con firmeza, pero nunca con la intención de lesionar a un jugador", dijo a los periodistas el lateral del Nápoles italiano cuando conoció que había provocado al astro del Barcelona una fractura en la tercera vértebra lumbar.
"Queríamos marcar, estaba un partido fuerte. Brasil estaba entrando fuerte. Espero que no sea nada grave, vamos a pedirle a Dios. Él es un gran talento para Brasil y para el mundo", puntualizó.
 


FÚTBOL INTERNACIONAL 5 JUL 2014
9:35 AM
Mundial Brasil 2014
Por: Con información agencias