Ferrari admite las tensiones con Alonso: "Cruzó la línea y Montezemolo intervino"

publicado a la‎(s)‎ 24 oct. 2013 20:44 por Carlos Perez

Foto: EFE

    A las puertas de un amargo final de la actual temporada de Fórmula 1 para Ferrari y Fernando Alonso, desde la Scuderia dan una de cal y otra de arena al piloto asturiano. "Desafortunadamente, no hemos podido dar a Alonso un coche digno de su talento", reconoce Stefano Domenicali a La Gazzeta dello Sport, quien sin embargo también ha dado un 'palo' al bicampeón.

Preguntado por las tensiones sufridas durante los meses de verano entre corredor y el equipo. "Si tengo que decirle cualquier cosa a Alonso, al igual que a mis ingenieros, lo hago, incluso con dureza, entre las cuatro paredes de Ferrari. Sin embargo, de cara al exterior, defenderé siempre a la escudería". "Cuando cruzó la línea, el presidente Montezemolo intervino, y en privado yo también".

"Si en cuatro años hemos estado dos veces cerca del título, es también mérito suyo. Desafortunadamente no hemos estado en disposición de darle un coche adecuado a su talento", afirmó el director deportivo de la escudería italiana.

Sea como sea, Domenicali se mostró "contento" con Alonso, "agradecido" al brasileño Felipe Massa, que abandonará el equipo al final de la temporada, y "esperanzado" con el finlandés Kimi Raikkonen, quien le reemplazará en la escudería italiana.

Por: EFE

24/10/2013

Comments