Fernando Torres da al Chelsea la victoria ante el Manchester City en el descuento

publicado a la‎(s)‎ 27 oct. 2013 11:39 por Carlos Perez
Chelsea

Foto: EFE

    El Chelsea y el Manchester City empataron a un gol este domingo en el partido más destacado de la novena jornada de la Premier League inglesa, disputado en el estadio londinense de Stamford Bridge.

La primera parte fue tranquila y en ella se adelantó el equipo de José Mourinho con gol de Schurrle a pase de Fernando Torres. Diez minutos mágicos del español fueron lo más destacado antes del descanso.

Sin embargo, tras el intermedio todo cambió. El City de Pellegrini se volcó en tromba hacia el área de Cech y pronto igualó fuerzas con un gol del Kun Agüero.

No obstante, el desenlace fue de lo más imprevisible. En el último minuto del tiempo reglamentario, Nastasic y Hart tuvieron un gran error de entendimiento y propiciaron que Fernando Torres, con una gran carrera, anotase a puerta vacía, dando los tres puntos a los suyos.

Con este triunfo, el Chelsea se acerca a la cabeza de la Premier, con 20 puntos, a sólo dos del líder Arsenal, y el City se queda muy descolgado, con apenas 16, dos por encima de su rival local, el United.

Por: EFE

27/10/2013
Comments