Fernando Hierro sustituye a Zidane y será el segundo entrenador del Real Madrid

publicado a la‎(s)‎ 10 jul. 2014 14:59 por Carlos Perez   [ actualizado el 10 jul. 2014 15:10 ]
hierro-efe.jpg


Fernando Hierro. Imagen: EFE..



Las labores de dirección de Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid ya han encontrado una nueva figura que sustituya en el cargo de segundo entrenador a Zinedine Zidane, nuevo entrenador del Real Madrid Castilla. Se trata del excentral Fernando Hierro.



El malacitano se incorpora al organigrama técnico del Real Madrid para hacer pareja con el técnico italiano. El conjunto blanco sigue fiel a su idea de mantener como ayudantes técnicos a exjugadores de la entidad merengue que entiendan el significado y el peso del escudo del Real Madrid. Hierro se une a los últimos nombres que han ocupado este cargo, como Aitor Karanka o Zinedine Zidane.

Regresa a casa uno de los capitanes por excelencia del Real Madrid. Militó en las filas blancas durante catorce temporadas, procedente del Real Valladolid en el año 1989, en los que jugó más de 600 partidos oficiales y marcó 127 goles. En su historial como futbolista posee cinco Ligas, tres Champions League, dos Intercontinentales, una Supercopa de Europa, una Copa del Rey y cuatro Supercopas de España.

El comunicado, emitido en la página web del Real Madrid, reza lo siguiente: "El Real Madrid C. F. comunica que Fernando Hierro se incorpora a la estructura deportiva del primer equipo como segundo entrenador, en sustitución de Zinedine Zidane".

EFE
10/07/2014