Fernando Alonso se prepara para el 2014

publicado a la‎(s)‎ 16 dic. 2013 9:20 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 16 dic. 2013 9:21 ]


FOTO:AFP

El último fin de semana del año de Fernando Alonso en Maranello comenzó con una primera prueba de lo que le va a esperar la temporada que viene. El español llegó a la sede de la Scuderia y se puso a trabajar inmediatamente en un intenso programa en el simulador.
La finalidad del día era tener un primer contacto con todos los procedimientos nuevos en los que va a estar involucrado el piloto, gestionando el monoplaza nuevo. “Estoy satisfecho con cómo fue la jornada en el simulador”, dijo Fernando a www.ferrari.com.
“Pudimos completar el programa que teníamos previsto. Ha sido agradable volver a pilotar, aunque fuese virtualmente. Hemos repasado muchas ideas con los ingenieros: estamos tan solo al inicio de un proceso de aprendizaje que progresa constantemente y es un placer poder contribuir a ello”.
Al final de la sesión, Fernando se fue a Roma en helicóptero, donde se reunió con el Presidente Luca di Montezemolo. Donde ambos participaron en un acto benéfico para recaudar fondos para Telethon, la fundación que preside Montezemolo y que se dedica a la investigación científica para curar extrañas enfermedades genéticas.


AUTOMOVILISMO 16 DIC 2013
11:15 AM
Por:Elespectador.com