Federer será el rival de Nadal en semifinales y deja a Del Potro fuera de la Copa Masters

publicado a la‎(s)‎ 9 nov. 2013 13:58 por Carlos Perez
roger-celebra.jpg

Foto:  EFE

   El tenista suizo Roger Federer ha vencido a Juan Martín del Potro en el último partido de la fases de grupos de la Copa Masters que se está disputando en Londres.

El primer set comenzó muy bien para Del Potro, que se puso con un 5-1 a favor muy pronto. Pero Federer no se dio por vencido y remontó hasta llegar al 5-4, Del Potro no permitió más sustos y terminó imponiéndose por 6-4.

En el segundo set todo estuvo mucho más igualado. Ambos tenistas comenzaron a cometer errores, pero Federer parecía algo más seguro y certero. El set terminó llegando al tie-break donde Federer se impuso.

En la tercera manga, Juan Martín del Potro volvió a ser el tenista que fue en el primer set, al menos durante los primeros juegos, porque esta última manga se le terminó haciendo larga a Del Potro, que vio como Federer volvió a coger al argentino en el marcador tras recuperar un break.

Al final, la experiencia y el temple de Roger Federer fueron decisivos para que el tenista helvético terminase imponiéndose en el tercer y definitivo set.

Por; EFE

09/11/2013
Comments