Falla jugará con Kohlschreiber en las semis de Halle

publicado a la‎(s)‎ 14 jun. 2014 9:12 por Carlos Perez
Alejandro Falla


Falla celebra su victoria en el partido de cuartos de final del torneo de Halle.

El colombiano se convirtió en el primer semifinalista del torneo de tenis.

El colombiano Alejandro Falla se convirtió este viernes en el primer semifinalista del torneo de tenis ATP de Halle al imponerse al alemán Peter Gojowczyk por 7-6 (7/4), 7-6 (7/2) en el césped germano.

En la siguiente instancia en busca de su boleto para la final, Falla chocará con el alemán Philipp Kohlschreiber, quien este viernes luchó durante dos horas y 10 minutos para deshacerse de su compatriota Dustin Brown, el mismo que el jueves había dejado fuera de combate al número uno mundial Rafael Nadal.

Kohlschreiber, ganador de este título en 2011 y actualmente número 27 mundial, eliminó a Brown, invitado por la organización al torneo, con parciales de 6-4, 5-7, 7-6 (18/16) en cuartos de final.

"Como jugador, uno preferiría no estar en un partido así tan cerrado, pero seguro que el público lo disfruta", declaró el bávaro, quien se metió por sexta vez en su carrera en las semis de Halle, al cabo de un tie-break interminable.

En cambio, el segundo favorito y número cuatro mundial Roger Federer no tuvo que derramar ni una gota de transpiración para ingresar al cuadro de los mejores cuatro, ya que su rival taiwanés Lu Yen-Hsun no se presentó por molestias físicas.

AFP 

14/06/2014

Comments