Falcao y Jackson, nominados para el equipo del año de la Uefa

publicado a la‎(s)‎ 4 dic. 2013 8:12 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 4 dic. 2013 8:25 ]





FOTO:Pagina Oficial es.toty.uefa.com

Los colombianos están dentro de la lista de 40 jugadores que fueron nominados para la edición número 13 de la votación anual del equipo del año de la Uefa, como en las ediciones anteriores los usuarios son los encargados de escoger a su once preferido entre cuatro porteros, doce defensas, doce mediocampistas y doce delanteros.
Un total de 14 clubes, de seis ligas y 20 nacionalidades diferentes, están representados en esta lista. Junto con el Atlético de Madrid, Paris Saint-Germain, Manchester City, Borussia Dortmund, Benfica y Mónaco podrían sumar jugadores al equipo por primera vez, lo mismo que países como Austria, Bélgica, Colombia, Croacia, Polonia, Serbia y Uruguay. En total, 12 de los 40 nominados han estado en el Equipo del Año con anterioridad.
El campeón de la Champions League, el Bayern Múnich, cuenta con nueve candidatos. Lahm, uno de los ocho alemanes, podría entrar en el equipo por cuarta vez (de nueve nominaciones). También podrían ser elegidos en el equipo los debutantes David Alaba, Dante y Mario Mandžukić.
La votación estará abierta hasta el jueves 9 de enero (vote aquí), y el equipo final será anunciado el miércoles 15 del mismo mes en UEFA.com y en la edición de enero de Champions Matchday, la revista oficial de la UEFA Champions League.


FÚTBOL INTERNACIONAL 4 DIC 2013
10:08 AM
Por: Elespectador.com