Falcao tendría un acuerdo con el Real Madrid

publicado a la‎(s)‎ 23 jun. 2014 18:16 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 23 jun. 2014 18:17 ]



FOTO: Falcao Garcia /Elespectador.com

El delantero Radamel Falcao García tendría un acuerdo para jugar la próxima temporada con el Real Madrid según confirmó la cadena catarí ‘Bein Sport’. El jugador colombiano se habría comprometido con el conjunto blanco y se haría oficial una vez terminado el Mundial.
Según el medio Radamel Falcao, que actualmente se encuentra de vacaciones en Miami junto con su hija y su esposa, le dijo a su representante, Jorge Mendes, que su sueño era jugar en equipo madridista y por esta razón ordenó rechazar todas las ofertas de otros clubes.
Equipos de la Premier League, como el Chelsea, el Liverpool o el Tottenham, había demostrado su interés por el delantero colombiano, pero todo parece indicar que el jugador tiene su cabeza puesta en Madrid, donde aún conserva su casa en La Finca.
Falcao, que firmó a comienzos de la temporada pasada con el Mónaco hasta 2018, ya está recuperado de la lesión que lo hizo perderse el campeonato del mundo que se disputa en Brasil, pero por precaución decidió no hacer parte de este evento para no arriesgar su carrera. 

FÚTBOL INTERNACIONAL 23 JUN 2014
7:06 PM
Por: Redacción Deportiva
Elespectador.com