Falcao podría haberse lesionado de gravedad su rodilla izquierda

publicado a la‎(s)‎ 22 ene. 2014 21:50 por Carlos Perez   [ actualizado el 22 ene. 2014 21:50 ]
falcao-lesion-monaco.jpg

Foto: EFE




   El delantero colombiano del AS Mónaco Radamel Falcao ha caído lesionado este miércoles en su rodilla izquierda en el trascurso del partido de la Copa de Francia que su equipo disputó ante el Chasselay (0-3).

El exjugador del Atlético de Madrid, que anotó el primer gol de los monegascos, se lesionó en el minuto 41, cuando en una internada en el área el defensa del Chasselay Ertek le golpeó en la rodilla izquierda. Falcao fue sustituido en el descanso, pero aún no se conoce el alcance de la lesión, informó L'Equipe.

El jugador colombiano tuvo que abandonar el campo en una camilla con claros gestos de dolor. Falcao no pudo incorporarse tras la entrada recibida, y por el brusco giro que se pudo ver en su rodilla, todas las alarmas han saltado en Mónaco.

El Monaco ha emitido un comunicado muy escueto. "El jugador Radamel Falcao se lesionó en la rodilla izquierda. Será sometido a exámenes complementarios en los próximos días para precisar la naturaleza exacta de la lesión", rezaba el comunicado.

El entrenador del Mónaco, Claudio Ranieri, se ha mostrado muy preocupado tras el partido. El técnico italiano cree que el delantero colombiano podría haberse roto el ligamento cruzado.

Por su parte, Toulalan, ha señalado que "creo que la lesión de Falcao es grave y las informaciones no son 
tranquilizadoras".





Falcao sale en camilla del campo| Partido de Copa en Francia

Por: EFE
23/01/2014