Exfutbolista Roberto Carlos confiesa que tiene ocho hijos con seis mujeres

publicado a la‎(s)‎ 14 feb. 2014 6:09 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 14 feb. 2014 6:12 ]



FOTO:EFE

El exfutbolista brasileño Roberto Carlos, campeón mundial en 2002, le contó a la Gazzetta dello Sports varios detalles de su vida privada, de la cual no se conocía demasiado.
"Tengo 8 hijos de 6 mujeres distintas: una mexicana, una brasileña, otra húngara...", aseguró. Además, hizo una polémica revelación al comparar a las mujeres con relojes y autos. "Con los coches me pasa como con los relojes y las mujeres: después de un poco, me canso".
Cabe recordar que el técnico de Sivasspor de Turquía posee un Buggati Veyron, considerado el carro más rápido del mundo, aunque lo conserva guardado en un garaje de Madrid. "Tiene más de 1.000 caballos frente a los 700-800 que tiene un coche de Fórmula 1. Es demasiado peligroso y no quiero que otro toque mi auto".
El exjugador de Real Madrid también habló de fútbol y de la Copa Mundial que se disputará en su país. "Brasil es favorito. Lógico porque juega en casa, por su calidad y porque ganó la última Copa de las Confederaciones. Después, los de siempre: España, Italia, Holanda, Alemania, Inglaterra", concluyó

FÚTBOL INTERNACIONAL 13 FEB 2014
5:25 PM
Por: Elespectador.com