Estrellas del Red Bull Air Race sobrevuelan el Adriático

publicado a la‎(s)‎ 13 abr. 2014 20:46 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 13 abr. 2014 20:49 ]



FOTO:Red Bull

El austriaco Hannes Arch, el británico Nigel Lamb y el húngaro Peter Besenyei han podido inspeccionar en un vuelo de reconocimiento la silueta del nuevo trazado del Campeonato Mundial Red Bull Air Race desplegado en la población croata de Rovijn, el precioso escenario que albergará la segunda prueba de la temporada 2014.

Los tres pilotos se han mostrado impresionados por el trazado de la segunda parada del certamen 2014 del Red Bull Air Race. El pintoresco escenario de la costa del Adriático ha visto cómo Arch, Lamb y Besenyei efectuaban el tradicional vuelo de reconocimiento previo a la carrera que se disputará este próximo domingo. El austriaco ha sido quien ha liderado la formación.

El vuelo sobre Rovinj, un precioso y popular destino turístico conocido como ‘La Perla del mar Adriático’, ha llegado hasta el icónico faro de San Juan, una magnífica torre de 23 metros de alto construida en 1853 en un pequeño islote sito frente a la ciudad. 

En el plano deportivo, Arch es segundo en la clasificación general, por detrás del inglés Paul Bonhomme, vencedor de la primera prueba del año, en Abu Dhabi, el pasado mes de marzo. La carrera croata es la segunda del actual calendario, en el que habrá ocho paradas, tres de las cuales tendrán lugar en Europa.

Rovijn tiene una herencia cultural y natural muy rica. A esta pequeña ciudad costera, situada en una península que se asoma al Adriático, acuden infinidad de artistas, pescadores y gentes de todo tipo. Además, la región de los Balcanes tiene una larga tradición en el mundo de la aviación, a la que la carrera del Red Bull Air Race rendirá homenaje.


OTROS DEPORTES 11 ABR 2014
5:24 PM
Por: Elespectador.com