'Estoy contento, jugar un Mundial de Clubes es algo especial': Yepes

publicado a la‎(s)‎ 19 sept. 2014 14:48 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 19 sept. 2014 14:50 ]






Foto: Tomada de Twitter @SanLorenzo
Mario Alberto Yepes (c) en su presentación como jugador de San Lorenzo.


El defensa colombiano Mario Yepes definió este viernes como un reto ‘muy grande’ jugar en San Lorenzo, actual campeón de la Copa Libertadores y equipo con el que fichó por los próximos 18 meses.

"Jugar en San Lorenzo es un reto y un desafío muy grande para mi carrera. Estoy muy contento de ser parte de este equipo que viene de ganar la Copa Libertadores", dijo el excapitán de la Selección Colombia en su presentación oficial.

El zaguero central, de 38 años, cumplió este viernes con su primer entrenamiento, aunque aún no tiene fecha de estreno en la formación que orienta Edgardo Bauza.

"Espero debutar lo más pronto posible y en la mejor condición. Con mi edad, para competir en igualdad de condiciones, uno debe ser muy inteligente. Vengo trabajando por mi cuenta", añadió en conferencia de prensa.

El exjugador de River Plate fue pretendido hace meses por otro club argentino importante, Independiente, y con San Lorenzo tiene en diciembre el reto de jugar en Marruecos el Mundial de Clubes.

"San Lorenzo me brinda la posibilidad de jugar por cosas importantes. Hablé con Bauza y me contó acerca del grupo que hay. Quiero adaptarme al equipo. Jugar un Mundial de Clubes es algo muy especial. Además, quiero agradecerle a Independiente por el interés que manifestó en contratarme", expresó.

El zaguero central cumplirá su segunda experiencia en Argentina luego de los tres años que jugó con River Plate, entre 1999 y 2002. Después de vestir la casaca ‘Millonaria’ emigró a Europa, donde jugó en Francia (Nantes y París Saint Germain) y luego en Italia (Chievo Verona, Milán y Atalanta).

Por:  EFE 
1:35 p.m.
19 de septiembre de 2014