Este martes se entrega la Bandera de Colombia al equipo de los Juegos Bolivarianos

publicado a la‎(s)‎ 9 nov. 2013 17:45 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 9 nov. 2013 17:46 ]



FOTO:ColombiaSports


Como ha sido tradicional en los certámenes del ciclo olímpico, el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, hará entrega de la bandera nacional a un grupo de atletas y de dirigentes que representarán a Colombia, en los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos 2013, que se celebrarán en Trujillo, con subsedes en Lima y Chiclayo, en territorio peruano.

La ceremonia se realizará el próximo martes, 12 de noviembre en el Palacio de Nariño, con la presencia de importantes personalidades del gobierno nacional y del deporte olímpico colombiano, encabezadas por el Presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina.

El grupo de atletas que recibirán la bandera nacional está encabezado por los medallistas olímpicos Mariana Pajón, Jackeline Rentería, Carlos Mario Oquendo, Oscar Muñoz, Oscar Figueroa y Yuri Alvear.

Complementan el grupo de atletas: Ceiber Ávila, Johan Vargas, Faider Hernandez, Edward Marriaga, Herney Martinez, Javier Renteria, Jorge Vivas, Juan Carlos Carrillo, Yeni Arias, Paola Caicedo, Ingrid Valencia, Deivi Julio, de boxeo, y Carlos Quinchara, de triatlón.


Publicado el: Sábado, noviembre 9, 2013 
Otros Deportes
Por ColombiaSports