Este jueves se presentará en Bogotá la tercera versión del Claro Q-School

publicado a la‎(s)‎ 21 ago. 2014 6:05 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 21 ago. 2014 6:09 ]
                                                      





Foto: David Vanegas, actual campeón del Abierto de Colombia.

Con la presencia confirmada de golfistas de, Bolivia, Chile, Colombia, El Salvador México, Panamá, Perú y Venezuela, se jugará en Bogotá el Claro Q-School, evento que llega a su tercera versión y que se consolida nuevamente como la puerta principal para los golfistas colombianos que buscan llegar al Web.com Tour, el segundo circuito de importancia en este deporte en el continente, pues además de repartir 100 millones de pesos en premios también entregará cupos a tres torneos del Web.com Tour.
Continuando con la tradición de los últimos dos años, el torneo, cuyo lanzamiento será el próximo jueves 21 de agosto en la sede del Country Club de Bogotá, dará la opción para el ganador de quedarse con el cupo para tres torneos el circuito alterno de los Estados Unidos en 2015: el Pacific Colombia Championship presentado por Claro, el Karibana Championship y el Claro Panamá Championship.
La sede del Claro Q-School será el Country Club, que recibirá a varios de los mejores jugadores de la región los días 23 y 24 de agosto. Esta vez, como novedad, no solo se jugará en el campo Fundadores, que es considerado como el campo de mayor historia y relevancia en Colombia, sino que una de las rondas se disputará por el recorrido de Pacos y Fabios, un nuevo reto para los jugadores y un atractivo para los aficionados.
Cabe recordar que el Web.com Tour es el único medio de entrada al PGA Tour, el circuito de golf más importante y prestigios del mundo, motivo que realza la importancia de estos dos eventos.
David Vanegas, actual campeón del Abierto de Colombia y del Campeonato Nacional de Profesionales, y número 5 de la lista de ganancias del NEC-Series Latinoamérica en camino del Web.com Tour, es la cabeza del grupo de participantes.

GOLF 20 AGO 2014 
8:00 PM
Por: Con información de la oficina de prensa.