Este fin de semana se disputará el Gran Premio Nacional de Tractomulas

publicado a la‎(s)‎ 25 jul. 2014 6:33 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 25 jul. 2014 6:34 ]


FOTO:Cortesía


El Autódromo de Tocancipá se prepara para celebrar este fin de semana uno de los eventos más esperados y emblemáticos del sector automotor: la versión número 27 del Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac y el Gran Premio Nacional de Camiones Livianos Mobil Delvac 1, el cual llega a su tercera edición en el marco del concurso de los pesados del transporte en Colombia, eventos que cuentan con el aval de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo.

Esta competencia reunirá a más de 20.000 asistentes en el Autódromo de Tocancipá en un espectáculo de talla mundial, donde además de la adrenalina de la competencia, se puede disfrutar de un show musical y de mucho entretenimiento.
El show estará a cargo de los Monster Trucks, que son automóviles modificados con ruedas gigantes y suspensión por lo general de tipo neumática, son usados para competición en deportes de entretenimiento; en algunos casos también compiten en carreras de pista con obstáculos, carreras en lodo o saltos sorprendentes.

Por otra parte la cuota musical estará a cargo del cantante nacional de reggaetón Reykon, reconocido por los colombianos como “El Líder”. Este artista ha sido el ganador de los premios Nuestra Tierra y ha estado nominado a los premios Shock.
“Para nosotros el Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac ya es un compromiso adquirido con el gremio transportador, nuestra meta es brindarles año a año un evento con los más altos estándares de seguridad y de calidad para ellos y sus familias”,afirmó Camilo Durán, presidente de ExxonMobil de Colombia S.A.
Así mismo las Fuerzas Militares de Colombia realizarán una revista aérea y entregarán un mensaje a todos los colombianos: “Las Fuerzas Militares estamos con los transportadores de Colombia y ahí nos vamos a quedar”.

Las inscripciones estarán abiertas en Tocancipá el viernes 25 de julio, desde las 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. Los asistentes podrán adquirir sus boletas en wwww.tuboleta.com o en las taquillas del Autódromo.


AUTOMOVILISMO 24 JUL 2014
7:14 PM
Por: Con información oficina de prensa -Elespectador.com