Este domingo, Ciclopaseo de Claro, en homenaje al Día Olímpico

publicado a la‎(s)‎ 25 jun. 2015 19:23 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 25 jun. 2015 19:24 ]

FOTO: Martín ‘Cochise’ Rodríguez

Los campeones paisas de ciclismo, Martín Emilio Cochise Rodríguez y María Luisa Calle serán las figuras centrales del Ciclo Paseo de Claro, que se celebrará este domingo, 28 de junio, en Bogotá, como parte de la celebración del Día Olímpico, en Colombia.

El certamen, que reunirá a miles de deportistas y particulares, comenzará a las 8:00 AM., en el Parque el Tunal, en el sur de Bogotá, y tomará la Avenida Boyacá, de sur a norte, hasta la calle 26, por la que ascenderá hacia los cerros de oriente, hasta la Avenida 60, que se tomará en dirección sur-norte, hasta la entrada oriental del Parque Simón Bolívar, en cuyo interior finalizará.

El certamen es organizado por el Comité Olímpico Colombiano y patrocinado por una de sus empresas aliadas, Claro, y por el equipo de ciclismo Coldeportes Claro.

Con este ciclo paseo se cerrarán las actividades del Día Olímpico en Colombia, que contaron también con la celebración de la Carrera de Comfama, el domingo pasado, en Medellín, y el acto de Presentación del equipo colombiano que participará en los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015, realizada precisamente el martes, 23 de junio, fecha de esta celebración.

24 jun 2015
Comité Olímpico Colombiano