Esteban Granero, operado con éxito de la rodilla

publicado a la‎(s)‎ 11 oct. 2013 11:56 por Carlos Perez
Granero-camilla-2013-reuters.jpg

Foto: Reuters

    El centrocampista de la Real Sociedad Esteban Granero ha sido hoy operado con éxito de la grave lesión que sufrió en la rodilla derecha a finales de septiembre y comenzará la próxima semana su recuperación.

El exjugador del Getafe y del Real Madrid, actualmente cedido a la Real por el Queen Park Rangers, se sometió esta mañana a la intervención en un centro hospitalario de Vitoria para curar la lesión de ligamento cruzado.
Granero, operado con éxito de la rodilla



El club realista, a primera hora de esta tarde, ha hecho público un comunicado en el que señalaba que la intervención se llevó a cabo "sin incidentes" por el doctor Mikel Sánchez, el mismo que trata la rodilla del tenista Rafa Nadal.

El equipo médico realizó "una plastia con tendones propios tomados de la musculatura isquiotibial así como una regularización meniscal".

Ahora el centrocampista madrileño deberá de acometer una dura recuperación que se prolongará por espacio de entre cinco y siete meses, periodo habitual en este tipo de dolencias.

Si todo sale bien Esteban Granero podría volver a los terrenos de juego en el mes de abril y ayudar al equipo en el tramo final de la competición.

Por: Ecodiario
11/10/2013
Comments