Español Juan Manuel Lillo será nuevo técnico de Millonarios

publicado a la‎(s)‎ 4 dic. 2013 5:20 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 4 dic. 2013 5:21 ]




FOTO:Elespectador.com

Tras la confirmación de la salida de Hernán Torres, quien estuvo al frente del cuadro embajador desde 2012, Millonarios tendrá como nuevo técnico al español Juan Manuel Lillo para la temporada 2014 y como director deportivo a José Portolés. 
Juan Manuel Lillo ha sido director técnico de equipos reconocidos en España como la Real Sociedad en la temporada 2008/09, el Real Zaragoza en el 2000 y el Almería en la campaña 2009/2010. Recientemente venía de trabajar como comentarista de la Liga BBVA, en el canal Mediapro.
Mientras que José Portolés ha sido preparador físico, segundo entrenador, director deportivo o coordinador técnico de equipos como el Real Madrid, CD Castellón, Villarreal CF, Albacete, Sporting de Gijón, Vissel Kobe (Japón), Rayados de Monterrey (México), la Selección Nacional de Costa Rica o el Valencia CF, entre otros. Es uno de los miembros fundadores de la Associació de Psicología de l’Esport de la Comunitat Valenciana.
Lillo llega al club embajador en 2014 donde posiblemente enfrentará un torneo continental y con la misión de superar lo realizado en la era Hernán Torres, donde Millonarios llegó a semifinales de la Copa Sudamericana, sacó al equipo campeón en el clausura 2012, la clasificó a los cuadrangulares semifinales en los tres torneos en los que estuvo dirigiendo al equipo y además lo llevó a la final de la Copa Colombia en 2013.


FÚTBOL COLOMBIANO 3 DIC 2013
5:53 PM
Por: Elespectador.com