España jugará el Mundial de Brasil 2014 tras vencer a Georgia

publicado a la‎(s)‎ 15 oct. 2013 18:30 por Carlos Perez
negredo-gol-espana.jpg

Foto: EFE

    La selección española de fútbol se ha clasificado para el Mundial de Brasil 2014 tras vencer por dos goles a cero a la selección de Georgia. España ha conseguido imponerse a los georgianos en todas las facetas, en un buen partido de los hombres de Vicente del Bosque, en le que Iker Casillas ha vuelto a ocupar la meta en la portería española.

La primera parte fue de dominio español. La 'Roja' tenía la posesión y las pocas ocasiones del partido, pero el balón no entraba en la portería de Georgia.

Tuvo que aparecer el 'mago' Iniesta para crear una jugada tras una gran combinación con Pedro que permitió a Negredo marcar a placer el primer tanto del partido. De este modo, Negredo marcaba por segundo partido consecutivo con España.
Segunda mitad

En la segunda parte el partido continuó con el mismo rumbo que en la primera. Una España que jugó con facilidad, sin complicaciones y tocando mucho la pelota.

Ya en el minuto 61, Juan Mata, que había entrado sustituyendo a Pedro, marcó el segundo tanto de España en una jugada embarullada dentro del área de Georgia. Tras este gol se comenzó a ver el mejor fútbol de España.

De este modo, España pasa como primera y de forma directa al Mundial de Brasil. Mientras que Francia, que también ha ganado su partido, tendrá que jugar la repesca par estar en Brasil.

Por: EFE
16/10/2013
Comments