Erika Choperena, una nueva 'wag' en Madrid

publicado a la‎(s)‎ 29 jul. 2014 21:42 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 29 jul. 2014 21:42 ]
Erika-Choperena.jpg -

Erika Choperena y Antoine Griezmann. Imagen: Europa Press



El nuevo fichaje del Atléico de Madrid del francés Antoine Griezmann, trae a una nueva wag bajo el brazo. Se trata de nada más y nada menos que de Erika Choperena, una guapísima chica donostiarra que nació en 1990 y estudió Pedagogia tal y como afirma la información que tiene publicada en su blog particular. Efectivamente también tiene su espacio particular en el ciberespacio.



Y es que Erika tiene todos los ingredientes para formar parte del selecto grupo de wags patrias de los futbolistas que residen en Madrid, como por ejemplo Sara Carbonero y Pilar Rubio en el Real Madrid o con la que seguramente hará muy buenas migas una vez que Griezmann forme parte de manera activa en el Atlético de Madrid, con nada más y nada menos que Malena Costa.

Erika ya ha causado furor entre los seguidores de la Real Sociedad, cuando aparecía con sus modelitos en el estadio de Anoeta. Por aclamación popular, decidió lanzarse a la blogosfera con su 'Cordialmente Erika', donde tal y como aseguraba ella misma en su post de presentación nos enseñará "sus looks más cotidianos, costumbres y pensamientos".

Gracias a que Griezmann ha estado jugando en la Real Sociedad, el destino quiso que encontrase el amor en esta joven belleza de 24 años de edad. Sus instantáneas en las que aparecen compenetrados nos indican la buena química que tienen entre los dos, poniendo caras, miradas, besos, poses, casi casi como si se tratasen de unos nuevos Paula Echevarría o David Bustamante.

Inseparable de su perrito, el cual aparece en más de una ocasión en las instantáneas que toma Erika, no ha dudado en animar a la selección francesa de su novio durante el Mundial de Brasil 2014, llegando incluso a trasladarse al propio país para estar más cerca de su chico en este torneo futbolístico tan importante.

Veremos que tal afrontan esta nueva etapa los dos y si Erika se trasladará a la capital madrileña para estar junto a Griezmann y por qué no, lucir sus tendencias para todo el Vicente Calderón. Una nueva wag llega a Madrid y seguramente atraerá todas las miradas con su belleza, soltura y sobre todo su simpatía.

Otra de los nuevos rostros que nos acompañará en la temporada de fútbol en Madrid: Daniela Ospina y Salomé, las dos mujeres de James Rodríguez


EFE
30/07/2014