El vestuario del Real Madrid respalda "a muerte" a Carlo Ancelotti

publicado a la‎(s)‎ 6 mar. 2015 11:08 por Carlos Perez   [ actualizado el 6 mar. 2015 11:10 ]
Los jugadores celebran un gol con Ancelotti ante el Schalke. Imagen: EFE.


Carlo Ancelotti ha estado en el punto de mira después del empate ante el Villarreal. Al igual que tras la derrota en el derbi, han surgido críticas por el estilo del italiano, en lo deportivo y en lo referente a la gestión del grupo. El vestuario blanco ha salido al paso para arropar a su entrenador.



Cuenta Marca que los jugadores del Real Madrid han hecho saber a Ancelotti que cuenta con su más leal confianza: "Míster, estamos a muerte con usted". Están contentos con su trabajo, con su forma de llevar el grupo y con su estilo. Creen que hay opciones serias de volver a llevarse grandes títulos, y para ellos, el entrenador es imprescindible en ese asunto.

En el vestuario no se comprenden las críticas a un técnico que ha ganado prácticamente todo con el Real Madrid en tan solo año y medio, la ansiada Décima incluida. Con él ha llegado un periodo de paz interna (en lo que se refiere a los jugadores), algo que se echaba mucho de menos. Y con él se ha jugado al mayor nivel de los últimos años.

Por todo esto, hay optimismo con la situación del equipo. En Liga siguen dependiendo de sí mismos a pesar del tropiezo del domingo y la eliminatoria de octavos está muy encarrilada después del 0-2 al Schalke. Es cierto que los dos últimos tropiezos han escocido, pero se han tenido en cuenta como un aviso, un acicate para espolear al conjunto en el tramo más exigente de la temporada. Además, confían en que a medida que se vayan recuperando los jugadores ahora en la enfermería, habrá todavía más fiabilidad.

Así, la respuesta de los jugadores ante el chaparrón de críticas a Ancelotti ha sido claro: un apoyo rotundo. No es la primera vez que ocurre, el italiano tiene el crédito justo a pesar de los éxitos. Lo que no mengua es la confianza de los futbolistas blancos, que de nuevo han dejado claro que están a muerte con su míster.

EFE
06/03/2015
Comments