En fútbol de salón femenino de mayores, Colombia es efectivo

publicado a la‎(s)‎ 12 jun. 2015 13:11 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 12 jun. 2015 13:12 ]

Selección Colombia femenina de micro. // COLPRENSA

El recambio generacional y la vocación ofensiva que caracteriza a los equipos del entrenador Mario González conducen a la Selección de Colombia a ilusionarse en el Suramericano mayores femenino de fútbol de salón.

“Nos gusta jugar bien, tener la pelota y contamos con jugadoras técnicas que saben dar espectáculo”, destacó la experimentada Nayla Imbachi llena de optimismo después del categórico triunfo 13-2 sobre Uruguay en el estreno del certamen que tendrá este viernes la tercera fecha en Cali.

Otro de los convencidos del protagonismo del quinteto nacional, que consiguió su primer gol a través de la pereirana Marcela Restrepo (jugó fútbol en Brasil), es Manuel Sánchez, presidente de la Federación Colombiana de micro.

Para él los “buenos movimientos, los espacios libres y la constante llegada a gol” hacen del quinteto nacional “un equipo muy efectivo”.

Ese afán de convertir en las redes contrarias se podrá evidenciar otra vez hoy en Colombia cuando culmine la fase clasificatoria ante Ecuador (8:00 p.m.). Los otros partidos del día serán Paraguay-Brasil, Venezuela-Chile y Argentina-Uruguay. 

COLPRENSA
@ElUniversalCtg
MEDELLÍN
12 de Junio de 2015 11:59 am