En Bogotá, será presentado el equipo Dakar Café de Colombia

publicado a la‎(s)‎ 3 dic. 2014 5:49 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 3 dic. 2014 5:51 ]




Este miércoles 10 de diciembre a las 9:30 a.m. se presentará ante los medios de comunicación el equipo Dakar Café de Colombia que representará al país en el “Rally más duro del mundo”; esta vez con dos tripulaciones en la categoría de autos (T1) y haciendo su quinta aparición consecutiva como equipo colombiano presente en este importante evento del automovilismo deportivo mundial.

En la rueda de prensa de lanzamiento del equipo  Dakar Café de Colombia 2015 que tendrá lugar en la sede de la Federación Colombiana de Cafeteros (Calle 73 No. 8-13  Torre B 1. Piso), harán presencia el piloto Juan Manuel Linares y los co pilotos Daniel Pereira, de Bogotá  y Mauricio Salazar, de Manizales,  debutantes, quienes compartirán con los invitados sus expectativas de cara a lo que será su participación en el Rally Dakar Argentina-Bolivia-Chile 2015 que arranca el sábado 4 de enero en Buenos Aires, Argentina, y concluye el domingo 19 de enero Rosario, con un recorrido de  9.000 kilómetros en 13 etapas  de recorrido por carreteras, pistas y dunas y una etapa de descanso.

En el lanzamiento del  Dakar Café de Colombia 2015 y apoyando a sus deportistas también estarán presentes el presidente de la Federación Colombiana de Automovilismo, Hernán Porras; el director de Relaciones Públicas y Mercadeo de Café de Colombia, Santiago Echavarría; el presidente de DHL Colombia; Kurth Schosinsky y el presidente de Dinissan, Enrique Vargas, patrocinadores principales del equipo nacional.

Con información de oficina de prensa
Por:http://www.coc.org.co/
3 de diciembre del 2014