El vuelo del Manchester United a Alemania en Champions roza la tragedia

publicado a la‎(s)‎ 27 nov. 2013 11:59 por Carlos Perez   [ actualizado el 27 nov. 2013 12:07 ]
avion-manchester-efe.jpg

Foto: EFE



    El vuelo del Manchester United tuvo un incidente en su llegada a Colonia que provocó un gran susto en la tripulación y que recordó la tragedia que sufrió el equipo ingles en 1958 cuando el avión en el que viajaba el equipo se estrelló a los pocos minutos del despegue.

Ayer todo acabó bien pero el sobresalto se lo llevaron todos los jugadores de los diablos rojos. Cuando el piloto preparaba el aterrizaje y se encontraba solo a 400 metros de de tierra, el avión tuvo que levantar el vuelo de nuevo debido a que en la pista de aterrizaje había un avión con el que hubiera chocado en caso de tomar tierra.

Minutos después, y recuperados del susto, el avión pudo tomar tierra sin problemas y el Manchester se medirá hoy ante el Bayer Leverkusen con la intención de cerrar el primer puesto d su grupo.

El pilotó pidió disculpas a los ilustres pasajeros por el incidente y alguno de los jugadores del equipo ingles tuvo ganas de bromear en las redes sociales.

Rio Ferdinand señaló en su perfil de Twitter: "Aterrizado en Alemania. Me acabo de recuperar de un agitado aterrizaje".

En 1958 el avión en el que viajaba el equipo inglés desde Munich a Manchester se estrelló minutos después de despegar y murieron ocho futbolistas, el secretario del club y dos entrenadores.

Por: EFE

27/11/2013