El 'virus FIFA' vuelve a atacar al Real Madrid

publicado a la‎(s)‎ 17 oct. 2014 10:26 por Carlos Perez   [ actualizado el 17 oct. 2014 10:29 ]
ramos-lamento-efe.jpg

Ramos es una de las bajas del Real Madrid. Imagen: EFE.



Tras dos meses de competición oficial, Carlo Ancelotti aún no ha podido contar con toda la plantilla al completo. Lesión de Jesé aparte (hoy el entrenador italiano ha asegurado que el canario está cerca de volver), el Real Madrid ha visto reducidos sus efectivos por varias lesiones. Esta semana, recibía dos buenas noticias con la vuelta de Sami Khedira y Fabio Coentrao, pero han surgido dos nuevos imprevistos.



Ancelotti lo confirmaba en rueda de prensa: Karim Benzema y Raphael Varane no viajarán con el equipo al Ciudad de Valencia. Una fiebre repentina ha dejado fuera de combate a los dos futbolistas franceses, una vez llegaron de los compromisos internacionales. El ariete apenas jugó ante Armenia tras un golpe en el pie, pero esta fiebre le hace ser baja.

Se da la circunstancia de que en esta convocatoria se preveía que todos los jugadores salvo Jesé estarían disponibles para Ancelotti. Primero fue Sergio Ramos, que con una lesión en el sóleo ni siquiera jugó con España. Después han sido los dos franceses. En total, cuatro bajas. El defensa de Camas podría volver justo para el partido ante el Barcelona (en función de lo que se quiera arriesgar, podría jugar ante el Liverpool) y Varane y Benzema, salvo problemas no esperados, serán de la partida para Anfield.

Lo que ha pasado esta semana no es nuevo en Valdebebas. Ya han sido varios los jugadores que se han quedado fuera de las convocatorias. Coentrao (en dos ocasiones), Carvajal, Cristiano, Pepe...más los ya citados anteriormente. Ocho jugadores de los 22 del primer equipo. Más de un tercio de la plantilla ya ha pasado por la enfermería.

Mientras Ancelotti se lleva a los disponibles a Valencia, los lesionados (especialmente, Jesé y Ramos) trabajarán para volver a las convocatorias cuanto antes. El objetivo es claro: que la enfermería del club se vacíe de forma definitiva por primera vez en la temporada.


EFE
17/10/2014