El 'viacrucis' sin fin de Jesé tras su lesión

publicado a la‎(s)‎ 2 mar. 2015 8:07 por Carlos Perez


                                      Jesé lamenta la ocasión fallada ante el Villarreal. Imagen: EFE




No está siendo una temporada fácil para Jesé Rodríguez. El joven canario no acaba de adaptarse al ritmo del equipo y aún se halla lejos del estado de forma que alcanzó la temporada pasada, justo antes de lesionarse de gravedad, precisamente ahora hace un año; cuando comenzó un 'viacrucis' que el jugador no acaba de dejar atrás.



Aquella rotura completa de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha sufrida en el partido de Champions ante el Schalke 04 postró al joven canterano durante ocho meses, hasta que reapareció el pasado 2 de diciembre en Copa del Rey ante la Unió Esportiva Cornellà, encuentro en el que anotó un gol.

Pese a que este tanto y el decisivo que consiguió el jugador ante el Sevilla en la victoria por 2-1 del Madrid en el Bernabéu a comienzos de este pasado febrero, lo cierto es que desde su regreso al grancanario le está costando alcanzar el nivel del grupo.

Falta de la velocidad punta con la que se convirtió en referencia del ataque la temporada pasada o de acierto en el gol, evidencian que al estado de forma del jugador aún le queda por mejorar pese al mimo puesto en su recuperación y puesta a punto.

Un ejemplo pudo verse ayer en el partido ante el Villarreal. Jesé salió a jugar los últimos 20 minutos para intentar revertir la situación. Sin embargo, no estuvo acertado, ya que tuvo la ocasión más clara del Madrid, con un remate a puerta vacía que se le fue fuera. Una ocasión difícil de escapársele a un Jesé a pleno rendimiento.
Es por ello que, si quiere recuperar a ese jugador brillante que pudo verse la temporada pasada, llegando a competir de 'tú a tú' con los miembros de la BBC por un puesto de titular, Ancelotti debe cuidar la progresión de Jesé y tener mil ojos puestos en sus entrenamientos. El Madrid no puede descuidar a la última gran perla salida de su cantera. Una perla que espera volver a brillar y dejar atrás el auténtico calvario vivido a raíz de su lesión




EFE
02/03/2015

Comments