El vestuario del Real Madrid se indigna por las últimas actuaciones de Florentino Pérez

publicado a la‎(s)‎ 17 feb. 2015 13:21 por Carlos Perez
Florentino-Escudo-RM-2014-efe.jpg
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Imagen: EFE.


Este hecho se suma a algo que también ha escocido en la plantilla blanca: la expulsión de Pedro Chueca, fisioterapeuta de confianza de muchos de los jugadores. La negativa de Florentino a readmitirle y a prescindir de Jesús Olmo (cercano al presidente y familiar de su cardiólogo y miembro de la directiva Jerónimo Farré), molestó y mucho.


Los futbolistas blancos vieron en esta reunión que se filtró a la prensa una acto innecesario que dejaba entrever fines propagandísticos, y especialmente una muestra de desconfianza en ellos
. En dicha reunión, Cristiano no abrió la boca y Sergio Ramos se ausentó excusándose por el tratamiento de su lesión. Ninguno de los dos capitanes de facto (junto a Casillas) hizo de interlocutor.Y es que se han producido dos circunstancias que han alejado a la plantilla de su presidente. La última de todas ellas se produjo en la reunión del presidente con los jugadores después de la derrota ante el Atlético, tal y como informa El País. Este gesto de Florentino, que por parte de su directiva fue interpretado como una señal de autoridad bien entendida, no gustó al vestuario.


Así, los ánimos ya estaban predispuestos al choque antes de la reunión. El cónclave post-derbi supuso simplemente un agravio más para una plantilla que mantiene una relación cada vez más fría con Florentino Pérez y la mayoría de su directiva.


EFE

17/02/2015


Comments