El verdadero motivo de Sergio Ramos para estar enfadado con Florentino Pérez

publicado a la‎(s)‎ 1 dic. 2013 18:26 por Carlos Perez   [ actualizado el 1 dic. 2013 18:27 ]
Ramos-capitan-campnou-2013.jpg

Foto: EFE



   El defensa central del Real Madrid, Sergio Ramos, reveló tras el partido ante el Valladolid parte de los motivos de su disgusto con el presidente del club, Florentino Pérez. Ahora se conocen más en detalle algunos de los motivos que le llevaron a hacer público su malestar.

Según informa ABC, Ramos se sintió culpado y señalado públicamente por el asunto del 'topo' y de las filtraciones sobre lo ocurrido en el interior del vestuario, y percibió poco respaldo del club hacia su persona al respecto.

El central andaluz pretendió una mayor implicación del club en su defensa. Se sintió perseguido, junto a su compañero y amigo Iker Casillas, y no notó en ningún momento ayuda del club en torno a este problema.

El malestar procede de la pasada campaña, cuando Mourinho incidía en la versión de ya conocer "quién filtra" en el equipo, y señalar de algún modo a Iker Casillas por ello.

Todo esto, y siempre según la fuente anteriormente mencionada, se uniría a problemas por el enquistamiento de su renovación de contracto, cuestión que influye en el disgusto del jugador aunque este haya negado que haya motivos económicos de por medio.

Por: EFE
01/12/2013