El verdadero motivo de por qué Koke no estuvo en Neptuno: se sintió "indispuesto"

publicado a la‎(s)‎ 19 may. 2014 0:56 por Carlos Perez   [ actualizado el 19 may. 2014 0:57 ]
Koke-festeja-atletico-2014-efe.jpg

Koke, en el centro de la imagen, en el comienzo de la caravana | EFE


El Atlético de Madrid celebró este domingo el título de Liga conquistado el pasado sábado en Barcelona. Una celebración que se produjo en el centro de la capital y que tuvo, como siempre, su centro neurálgico en la plaza de Neptuno.

Allí, sin embargo, faltó una de las piezas claves del equipo. Koke no participó de los últimos actos pese a haber estado presente en todo el recorrido. Mucho se especuló al respecto de su ausencia, pero ayer el Atlético terminó dando respuesta oficial al respecto: Koke se sintió "indispuesto" y tuvo que dejar la caravana antes de tiempo.

Una indisposición que podría esconder en verdad un exceso de alcohol en las horas previas a la celebración en Madrid. Y es que el madrileño fue uno de los hombres que más disfrutó con el triunfo de los rojiblancos y eso, finalmente, pudo pasarle factura en forma de exceso de euforia y celebración. Sea como fuere, el jugador estará disponible para la próxima final de la Champions League que el Atlético disputará frente al Real Madrid este sábado en Lisboa.

Otros precedentes

No es la primera vez que algo parecido se ve en el mundo del fútbol español. La temporada pasada fue Puyol el encargado de dar una imagen demasiado 'alegre' durante los festejos del FC Barcelona por la consecución de la Liga. Antes, en 2012, Xabi Alonso (entre otros) apenas pudo hablar cuando subió al escenario sobre el que los jugadores de la Selección Española festejaban la Eurocopa lograda aquel verano en Kiev.

EFE

19/05/2014