El último fallo de un Messi anulado moralmente por Courtois

publicado a la‎(s)‎ 5 jul. 2014 13:19 por Carlos Perez
Messi-Courtois

ARGENTINA: EFE



La selección argentina se clasificó este sábado para las semifinales del Mundial de Brasil tras ganar a Bélgica por un gol a cero. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para la albiceleste.




Por un lado quedó la lesión de Di María, a falta de conocer su diagnóstico definitivo, que podría apartar a uno de sus jugadores más importantes de lo que resta de Campeonato del Mundo.

Por otro, está la actuación de un Leo Messi que volvió a estar alejado de su mejor versión. Clara prueba de ello fue una jugada en el tiempo de descuento, en la que falló su ocasión más clara de todo el torneo.

Y es que, con Bélgica completamente volcada, Messi se plantó mano a mano ante el meta europeo Thibaut Courtois. Y cuando todo estaba favorable para que sentenciase el partido, la estirada de este impidió su tanto, manteniendo por unos minutos las opciones de los 'diablos rojos'.

Lo cierto es que Messi no ha logrado ni un solo gol ante Courtois en todos los enfrentamientos directos que han tenido. Ni en este de selecciones, ni en las veces que se han medido con las camisetas de Barcelona y Atlético respectivamente.

Courtois tiene tomada la medida a Messi y ha conseguido mantener su portería a salvo de uno de los goladores más peligrosos de la historia del fútbol. Sin embargo, las dudas sobre la continuidad del belga en el fútbol español hacen peligrar esta rivalidad y permiten respirar a un Messi que ve como puede alejarse una de sus bestias negras.


EFE
06/07/2014
Comments