El tenso enfrentamiento entre Chelsea y PSG... en Twitter

publicado a la‎(s)‎ 1 abr. 2014 19:21 por Carlos Perez   [ actualizado el 1 abr. 2014 19:26 ]

Ibrahimovic-celebra-PSG-2014-reuters.jpg

FOTO: EFE



Los cuartos de final de la Champions League ya están aquí y la tensión entre los equipos crece por momentos ante la cita más trascendental de la temporada hasta el momento. Es el caso de Chelsea y PSG, que a unas 48 horas de que se consume su choque, ya han empezado su particular 'guerra' en las redes sociales.



Todo comenzaba con la publicación en la cuenta oficial de Twitter del PSG del siguiente comentario en el que se mencionaba a la cuenta oficial del propio Chelsea: "¿Sabías que el PSG ha alcanzado cuartos de final de la Champions por segunda vez consecutiva?".

Ante semejante afrenta, desde el Chelsea no se quedaron callados y, tirando de estadística, respondieron a los franceses con la siguiente publicación en su Twitter oficial: "¿Sabías que el Chelsea llegará a semifinales por séptima vez en 12 años si nos clasificamos contra vosotros?".

Tras este último tuit, y antes de que los parisinos pudieran responder, los 'blues' echaban más leña al fuego: "¿Sabías que el Chelsea no ha recibido un gol en 11 de 18 partidos en 2014?". A esto si respondía el PSG en la misma línea: "¿Sabías que el PSG ha metido 22 goles en la Champions esta temporada?".

La contienda tuitera no se detenía con el nuevo día y así, desde Londres, despertaban hoy a su rival galo con el siguiente comentario: "Buenos días PSG, la mayor victoria en Champions del Chelsea: Galatasaray 0-5 Chelsea", a lo que los franceses respondían: "Hey Chelsea, ¿sabías que la mayor victoria en casa del PSG en Champions fue un PSG 7-2 Rosenborg?".

El pique entre ambos equipos seguía a lo largo del día con varias estadísticas de cada equipo e incluso de jugadores de cada uno.


POR: EFE
02/04/2014