El socio del Barça que causó la dimisión de Sandro Rosell decide retirar la querella

publicado a la‎(s)‎ 26 ene. 2014 17:42 por Carlos Perez   [ actualizado el 26 ene. 2014 17:42 ]
rosell-rp2.jpg

Foto: EFE




    El socio del FC Barcelona, Jordi Cases, ha decidido retirar la querella contra el expresidente Sandro Rosell tras la dimisión de este en el cargo de máxima responsabiidad del equipo azulgrana.

Según informa La Vanguardia, Cases ha atendido a las recomendaciones de su abogado Felipe Izquierdo. Este considera que los objetivos de su movimiento legal ya están cumplidos con el relevo de Rosell por su sucesor, Josep María Bartomeu.

Desde el equipo jurídico que promovió la querella se estima que Bartomeu y su cambio de estilo desde la presidencia del equipo culé son suficiente cambio de rumbo y no pretenden hacer más sangre tras los últimos cambios ocurridos.

El propio Cases contactó telefónicamente este fin de semana con el nuevo vicepresidente social, Jordi Cardoner, para recuperar las buenas relaciones y pactar los próximos movimientos, entre los que está la retirada de la querella.

Si nada cambia, la próxima semana se entregará en los juzgados el documento por el cual Cases renuncia a continuar con el proceso judicial, ante lo que será el juez correspondiente el que decida si la querella se archiva o si se continúa con lo ya iniciado.

POR: EFE
26/01/2014