El Sevilla negociaría con el Real Madrid rebajar la cláusula de 30 millones de Alberto Moreno

publicado a la‎(s)‎ 17 mar. 2014 11:56 por Carlos Perez   [ actualizado el 17 mar. 2014 12:08 ]
Isco-alberto-moreno-celebran-sub21-efe-2013.jpg

FOTO: EFE


La salida de Alberto Moreno del Sevilla está en marcha y el Real Madrid es uno de los grandes interesados en hacerse con el lateral sevillista. Tal y como ha publicado EcoDiario.es, Ancelotti quiere un equipo para la próxima temporada con dos o tres retoques y los laterales son una de las posiciones en las que el equipo flojea.

El lateral podría haber comunicado a sus compañeros de vestuario que la próxima temporada se marcharía al Real Madrid pero no hay nada cerrado más que una declaración de intenciones, y la única oferta real que ha llegado por Alberto Moreno ha sido del Nápoles.



El agente del jugador, Javier Moya, ha señalado en Tuttonapoli que el Nápoles presentó al Sevilla una oferta por hacerse con los servicios del jugador pero no fue atendida. "Sí, el Nápoles presentó una oferta en enero, pero no la vieron suficientemente alta", señaló Moya.

Sobre el interés del Real Madrid, Moya quiso rebajar la presión sobre el jugador después de que se publicara la información sobre su futuro en el equipo blanco. "No hay nada hecho y mi representado está concentrado en el Sevilla. El Sevilla está dispuesto a negociar, pero en sus condiciones. No digo que sólo vaya a salir de allí por la cláusula de 30 millones", aseguró el reprensente de Alberto Moreno.

POR: EFE
17/03/2014